5 de octubre de 2012

CRÓNICA DE UN SHOWROOM

El pasado 30 de Septiembre pude asistir al showroom de bodas "Wedding Room 2012" que se celebró en el Hotel ME Reina Victoria, de Madrid.

Conseguí una invitación como profesional para el evento así que viajé hasta Madrid y allí pasé un domingo fabuloso.

Me hizo mucha ilusión conocer a Rocío, de Luz Verde Eventos, y una de las organizadoras de esta plataforma tan distinta a lo que estamos acostumbrados en cuanto a ferias de bodas se trata; y quién me dio muchísimos consejos para comenzar mi andadura como profesional en este mundillo de las bodas y los eventos. Por cierto, si te casas en Galicia, las chicas de LUZ VERDE EVENTOS son tu solución.




Había un montón de empresas que no conocía y con las que me encantó conversar. una de ellas, para mí la más especial, fue Nicholas I Atienza. Se trata de un pequeño atelier que lleva poquito tiempo en el mercado pero que impresiona por la calidad de sus piezas. Nicholas y Eva, sus fundadores, tienen una dilatada experiencia en la alta costura pero se han decidido por emprender este viaje con un negocio propio donde realizan piezas únicas a unos precios inimaginables, que superan a muchas firmas con precios mucho mayores y con inferiores calidades. Eva, a la que pude conocer, es una persona muy afable, elegante y, sobretodo, muy profesional. Consultad su web y veréis las maravillas que hacen con sus manos. De todas formas, prometo que dedicare un post a su trabajo y si es posible incluso una entrevista a Eva. Además, ya os iré contando porque tenemos algo pensado...



También, dentro de la moda nupcial, encontramos Just One Fit, especializados en vestidos de novia vintage, segunda mano o réplicas, de una calidad y a unos precios sorprendentes.





Para completar nuestro look nupcial, contamos con la ayuda de Bibiana La Lía y sus tocados con aires nuevos. B de Blanca con sus ramos hechos de tela, con aplique, etc.; una alternativa para aquellas que queremos conservar nuestro ramo eternamente.

 




Charo chic Cakes también estuvo allí para llenarnos la mente de cosas dulces y muy originales. La acompañó su amiga de Trastostore, una empresa dedicada a la restauración de muebles pero con un aire diferente.




















También contamos con los chicos de Cuentos de Boda que hicieron volar nuestra imaginación con sus historias. Se encargan de plasmar vuestra historia de amor o vuestra boda en un cuento. Echad un vistazo a su web, ¡es una pasada!





Y hubo mucho más. Podéis consultar toda la información en el blog del evento.







El Wedding Room fue todo un éxitos así que ahora a esperar al año que viene que seguro que volverá a arrasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o sugerencia: